domingo, 31 de mayo de 2009

Continua el plan de obras.....


Si bien es poco probable que pueda ser utilizado por el elenco de Primera División cuando inicie su participación, en octubre venidero, en la edición 2009/10 de la Liga Nacional “B” del Básquetbol Argentino, lo cierto es que se está avanzando en los trabajos de construcción del nuevo micro estadio, ubicado en la parte superior del natatorio climatizado.
En tal sentido, se informa que, hace unos días atrás, se procedió a finalizar con la instalación del techo parabólico, en tanto que ya fue colocado el material aislante de calor y frío.
De igual manera, están transcurriendo los trabajos en los tres salones multiuso, ubicados en la parte posterior de la entidad, los que, una vez terminados, serán destinados, entre otras cosas, al desarrollo de diversas disciplinas deportivas como así también para reuniones y agasajos de los socios. Estas dos obras, junto a recientemente finiquitada en el Instituto “Dr. Ginés de la Quintana” – la que incluyó la construcción del tercer piso del establecimiento educativo del club , con dos aulas , una sala de entrevistas y los respectivos sanitarios – son parte del Programa de Obras impulsado, desde el 2008, por la comisión directiva del Club Recreativo Los Indios.

Pesar en el Negriblanco: Fallecio GiGi Fernandez.

Luego de varios meses de estar internado como consecuencia de una grave enfermedad, falleció, durante la madrugada del último miércoles, Horacio “Gigí” Fernández, querido y conocido socio vitalicio y ex empelado del Club Recreativo Los Indios de Moreno.
“Gigí” Fernández, en los últimos tiempos, se había desempeñado en la portería de la entidad, particularmente en el acceso a la sede social, aunque también realizada diversos trabajos de limpieza y mantenimiento. Amable y de contacto permanente con la masa societaria de la entidad “Negriblanca”, siempre fue un hombre que, más allá de sus tareas específicas, se acercaba para brindar su ayuda a quién lo necesitara dentro del club.
En nombre de todos los directivos, socios, socios vitalicios y deportistas, vaya el recuerdo permanente hacia una persona que, en vida, fue partícipe de la historia de la institución y que quedará en el recuerdo permanente de todos.
Comisión Directiva
CLUB RECREATIVO LOS INDIOS.