miércoles, 3 de junio de 2009

Karate: 2 nuevos cinturones "Indios" en el Cenard.

Durante un examen desarrollado la semana anterior en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), y que estuvo a cargo de la Federación de Karate de Buenos Aires, seis alumnos de la profesora e instructora internacional, Verónica Lugo (encargada de esta actividad marcial en el Club Recreativo Los Indios de Moreno), recibieron sus nuevos cinturones. Ellos fueron: Fabián Colman y Gino González (Cinturón Naranja), Ariel Vega (Cinturón Verde) y Cristian Scanio, Sofía Godoy y Facundo Rea (Cinturón Amarillo).

Natacion: Primera competencia Integral

Con la participación con más de cuatrocientos nadadores de ambos sexos y distintas edades, se desarrolló el pasado sábado en el natatorio climatizado “Pdte. Luís Saint. Pierre”, del Club Recreativo Los Indios de Moreno, la primera competencia abierta integral, con intervención totalmente gratuita, organizada por esta institución, entre sus dirigentes y el coordinador general de la actividad, Federico Adoue , con la finalizada de ir armando los futuros equipos competitivos de la entidad “ Negriblanca”.
Las competencias, se dividieron por edades y categorías. Entre ellas, se pueden mencionar aquellas para niños niñas y adolescentes , cuyos grupos fueron asignados entre 4 a 6 años, 7 a 9, como así también de 10 a 12 y de 13 a 15, sin dejar de lado aquellas competencias donde los nadadores contaban con más de 60 años. Participaron, entre otras, las Escuelas de Natación “Burbujitas” y “Huellas”, como así también la representada por el profesor Luís Luna, quién, además, tuvo la deferencia de realizar una demostración para todos los presentes. También lo hicieron los alumnos de los profesores de natación del propio Club Los Indios, quiénes demostraron sus virtudes en cuanto a esta actividad. Al finalizar la jornada, fueron entregados premios y diplomas a cada uno de los nadadores presentes.