domingo, 9 de agosto de 2009

Básquetbol Femenino

Primera División

REANUDACIÓN DEL TORNEO…
Este martes, se reanudará el Torneo de Primera “B” del básquetbol superior femenino para las chicas del Club Recreativo Los Indios de Moreno. En la ocasión, de visitantes y a partir de las 21 horas, enfrentarán a sus similares del Club 17 de Agosto. En tanto que el próximo sábado, en tanto y en igual condición, las chicas del “Negriblanco” enfrentarán al conjunto de Florida Club.
Las “Indias” recién serán locales el sábado 15 cuando, en el micro estadio “Oscar V. Pérez” recibirán, a las 21, a la formación del Club José Hernández.


Inferiores.

VICTORIAS HOLGADAS….

En el reinicio del certamen de Inferiores de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol (A.F.M.B.), las chicas de Los Indios vencieron, en los tres encuentros jugados de locales, ante sus pares del Club Ciudadela Norte.
Así, en primer turno, la Sub 15 venció por 79 a 52 (parcial 34 a 27), con una destacada actuación de Ailín Corvalán. La Sub 17 “ Negriblanca”, de la mano de la base Araceli Barberán ( integrante, además, del conjunto de Primera División ), venció al representativo del club de Ciudadela por 76 a 63 ( 37 a 28).
Por último, la categoría Sub 19 del “ Indio” triunfó más que abultada, al vencer por 88 a 20 ( 46 a 10 ), a su par de Ciudadela Norte, donde, entre otros buenos rendimientos, sobresalieron las perfomances de Araceli Farías y Katja Braunroth ( ambas, también integrantes de la plantilla superior dirigida por Santiago Ibáñez ).



FIXTURE “APRETADITO”

Con la intención de recuperar las fechas que fueran suspendidas, en forma momentánea, como medida preventiva ante la Gripe “A” ( H1 N1 ), la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol ( A.F.M.B.), dispuso que , al menos en las próximas cuatro fechas, los partidos se disputen no sólo los días domingos sino también los jueves. Por lo tanto, las chicas de Los Indios tendrán un fixture bastante “apretadito”. Las fechas y los encuentros son los siguientes:

Jueves 6 : Club S.I.T.A.S vs. LOS INDIOS
Domingo 9: Club Juvencia vs. LOS INDIOS
Jueves 13 : LOS INDIOS vs Club Centro Galicia.
Domingo 16 : LOS INDIOS vs Club Centro Español.


Minibásquetbol

VUELVEN A JUGAR ESTE SÁBADO…

Si bien, el fixture de la segunda ronda de esta temporada se conocerá en la noche de este miércoles, cuando se reúna, en su sede, la comisión directiva de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol ( A.F.M.B), el torneo de Minibásquetbol dará comienzo este sábado. Aunque no se sepa el rival, ha quedado determinado que las “Pininas” del Club Los Indios comenzarán jugando en carácter de visitantes, según informó el Departamento de Básquetbol de esta especialidad deportiva.