jueves, 19 de febrero de 2009

Edgardo Camblong "Agradezco a los socios"

Edgardo Camblóng, reconoció públicamente el voto de confianza brindado por la familia “Negriblanca” durante sus veintidós meses de gestión al frente de la entidad.


Luego de haber sido aprobada por unanimidad la Memoria y el Estado Contable, como así también la renovación parcial de las nuevas autoridades en el Club Recreativo Los Indios, el ahora ex titular de la institución “Negriblanca”, Edgardo Camblóng sostuvo, entre otros conceptos, a los concurrentes a la Asamblea Ordinaria Anual de Socios que “quiero agradecer el apoyo incondicional que la gran mayoría de nuestros asociados nos han brindados durante estos ventidos meses en donde tuve el honor de haber presidido esta entidad “

Más adelante, el ahora revisor de cuentas precisó que “cuando llegamos al club, lo hicimos estando convencidos que se necesitaba aplicar un cambio generacional en la conducción. El tiempo nos dio la razón. Vinimos aquí para ordenar y transparentar el accionar diario de la institución y terminar con aquellas lamentables asambleas custodiadas por policías en la puerta como si los que estábamos participando fuéramos delincuentes. Por suerte, eso ya es parte del pasado y hoy el club es otro muy diferente…”

Más adelante, Camblòng agregó que “fueron ventidos meses durísimos y de mucho trabajo, pero también fue un período de variadas satisfacciones, tanto en lo institucional, con la incorporación de una gran cantidad de nuevos asociados y obras de infraestructura, como en lo deportivo, con logros de significativa importancia...”

“Logramos utilizar con criterio los recursos genuinos del club como así también generar recursos extraordinarios gracias a que pudimos instalar al Club Recreativo Los Indios como una marca registrada dentro de nuestra comunidad, haciendo ver que se trataba de una entidad seria, respetable y confiable..”, indicó el dirigente “ Negriblanco”.

Para finalizar, Edgardo Camblóng expresó que “todo lo hecho en estos casi dos años de gobierno, no ha sido el producto del mérito de un presidente o de una comisión directiva, sino de todos aquellos que, de una manera u otra, conformamos la familia de Club Los Indios. Entiendo que el compromiso dirigencial que hoy asumen varios de nuestros socios – prosiguió – hará que podamos continuar por este camino de crecimiento del cual jamás nos debimos haber apartado ..”