jueves, 19 de febrero de 2009

Gustavo Almeira fue elegido PRESIDENTE.

Más allá de la aprobación de la Memoria y Balance 2008, durante la reunión se produjo la renovación parcial de autoridades donde, entre los puntos más importantes, fue elegido Gustavo Almeira como nuevo titular de la institución.


Con una importante cantidad de concurrentes se desarrolló, durante la tarde noche de este miércoles, la Asamblea General Ordinaria de Socios del Club Recreativo Los Indios de Moreno. La reunión fue presidida por el presidente Edgardo Camglóng, el secretario Gustavo Almeira y el tesorero, Enrique Caputo, entre otros dirigentes presentes de la entidad “Negriblanca”.

Tras la lectura del orden del día, se puso a consideración de los asociados la Memoria, el Estado Contable y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2008, puntos que fueron aprobados por unanimidad por todos los presentes.

Durante el paso siguiente, y más allá que sólo fue presentada la lista del oficialismo, se procedió a la conformación de la mesa escrutadora, la que este viernes, a las 20 horas en la sede social, tendrá la tendrá la responsabilidad de poner en funciones a la nueva comisión directiva

Posteriormente, se procedió a la elección de los cargos electivos, donde se confirmó, entre otros y con mandato por dos años, a Gustavo Almerira ( presidente), Patricia Lagomarsino ( secretaria), Miriam Paulino ( Pro- secretaria ), Jorge Landalde ( Tesorero) y Enrique Caputo ( Protesorero ). En tanto que el ex titular de la entidad, Edgardo Camglóng, ocupará un cargo como revisor de cuenta.