domingo, 15 de febrero de 2009

Institucional: Continua el Plan Obras.


Están muy avanzados los trabajos en el Instituto Educativo, como así también en los Salones de Uso Múltiple. Además, se procederá a remodelar algunos sectores del natatorio climatizado.

Se encuentra en plena marcha la Segunda Parte del Plan de Obras impulsado por la comisión directiva del Club Recreativo Los Indios, el cual, como se recordará, comenzara durante el año pasado con la adquisición del piso flotante, la remodelación parcial del gimnasio “Socios Fundadores”, y lo propio en el gimnasio “Oscar Pérez”, más allá de los trabajos realizados en el natatorio climatizado y en el Instituto Educativo-

En esta Segunda Parte del mencionado Plan, hay que mencionar la construcción de tres Salones de Uso Múltiple (S.U.M), ubicados en donde se encontraba el antiguo quincho, y que estarán destinados para reuniones sociales y para el desarrollo de actividades o disciplinas que se llevan a cabo en el club y que, por estos cambios estructurales, debieron padecer algunos inconvenientes de espacio físico durante el año anterior.

A esto, hay que sumarle los trabajos que se vienen llevando a cabo en el Instituto “Dr. Ginés de la Quintana”. En tan sentido, vale mencionar la construcción, en el tercer piso, de dos aulas, una sala de entrevistas y los respetivos sanitarios, en tanto que, en el segundo piso, se están remodelando y ampliando las aulas destinadas a alumnos del ciclo de Educación Primaria Básica (E.P.B).

Con respecto a esto último, cabe destacar que en la planta baja se están desarrollando tareas similares a los salones destinados al ciclo inicial, como así también se comenzó a mejorar el sector del patio descubierto del Instituto Educativo.