martes, 28 de julio de 2009

Básquetbol Masculino

Primera División:

PENSANDO EN NÁUTICO…

Con la reincorporación a los entrenamientos del escolta Leonardo Rodríguez, el plantel superior del Club Recreativo Los Indios de Moreno estuvo realizando una fuerte práctica bajo las órdenes del entrenador Marcelo Majstrovic en el micro estadio “Oscar Vicente Pérez”, pensando en la reanudación del Torneo de Primera “A” de capital federal, que se producirá este viernes cuando, a partir de las 21 horas, visite a su similar del Club Náutico Hacoaj.
Tal cual como lo vinieron haciendo la semana anterior, los trabajos se centraron, fundamentalmente, en el aspecto táctico, tanto en ataque como en defensa, haciendo hincapié, en este último aspecto, en el balance cuando el equipo no tiene la posesión de la pelota.

En cuanto a la formación titular que podría salir a la cancha este viernes, el propio Majstrovic indicó que “por ahora, no hay nada confirmado. Si bien tengo en la cabeza a los cinco que podrían ser titular , quiero seguir trabajando para corregir algunas cosas y, así, poder llegar al partido con toda seguridad...”