jueves, 16 de julio de 2009

Institucionales

CONTINUAN LAS OBRAS...
Prosiguen desarrollándose los trabajos en el establecimiento educativo como así también los salones de uso múltiple y el nuevo micro estadio de básquetbol del Club Los Indios.


Más allá del receso en las actividades, como onsecuencia de las medidas sanitarias tomadas a modo de prevención contra la Gripe “A” (H1.N1), continúan llevándose a cabo distintas obras en la entidad, conforme a lo
establecido en el Plan de Obras de este año por los dirigentes del Club Recreativo Los Indios de Moreno.
En tal sentido, hay que mencionar, en primer término, que se están finiquitando los últimos detalles en cuanto al aspecto estético de las columnas del tercer piso (construido este año e inaugurado oficialmente durante el acto del Día de la Bandera) del Instituto Educativo “Dr. Ginés de la Quintana", para luego, proceder, a pintar todo ese sector. Lo mismo acontecerá, en los próximos días, con toda la fachada de dicho establecimiento perteneciente a la entidad “Negriblanca”.
Al mismo tiempo, se está en pleno proceso de colocación del techo del tercer Salón de Usos Multiples, obra que fuera iniciada durante el segundo semestre del 2008, y cuyo espacio físico, una vez concluidos los trabajos, estará destinado, entre otras cosas, para el desarrollo y mejor comodidad de algunas de las actividades que se llevan adelante en el club.
Para finalizar, hay que decir están finalizando las tareas de colocación del sistema desagüe del nuevo micro estadio de básquetbol que se está construyendo sobre el techo del natatorio climatizado. Cabe recordar, que el mismo ya se encuentra techado y que fue colocado, también, el material aislante de frío y calor.


DE A POCO, SE REANUDAN
LAS ACTIVIDADES…


Así, lo confirmó el presidente del Club Los Indios, Gustavo Almeira, después de la suspensión de las mismas para evitar el contagio de la Gripe “A”.


En las últimas horas, fue confirmada las reanudaciones parciales de algunas actividades en la institución “Negriblanca”. Dicha medida fue ratificada por el propio titular del Club Los Indios, Gustavo Almerira, quién, entre otros conceptos, señaló que “periódicamente, los dirigentes estamos dialogando con profesionales y luego de una serie de charlas mantenidas en los últimos días, hemos decidido que, poco a poco, se vaya retomando el ritmo habitual que tenía la entidad antes de la suspensión como medida preventiva ante el posible contagio de esta gripe que está afectando a todo el país...”.
Sobre el tema, Almeira agregó que “a principios de esta semana, comenzamos con el reinicio gradual de la actividad de Pileta, algo que, de acuerdo a lo charlado con el coordinador del área, vamos a ir incrementado en forma periódica. Lo mismo, acontece con deportes tales como el básquetbol masculino y femenino en Inferiores y Primera. Es más, el minibásquetbol masculino tiene previsto su regreso a los entrenamientos para el próximo lunes. Así, seguiremos haciéndolo con las demás actividades, siempre con el consenso de los responsables y los entrenadores de cada disciplina…”.
Para finalizar, el presidente del Club Los Indios dejó muy en claro que “más allá que las disciplinas y demás actividades vayan tomando su ritmo en forma paulatina, nosotros, como dirigentes, vamos a continuar haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para tomar los recaudos necesarios de prevención para evitar cualquier tipo de contratiempo en la salud y la integridad física de nuestros asociados y deportistas
…”.